Miguel, Venezuela

Miguel Peña empezó a convertir sus sueños en experiencias con LAE International Studies. Este estudiante de Audio Technology en SAE Intitute fue galardonado con un Latin Grammy Certificate por su trabajo en ingeniería de edición del álbum “Todo empieza soñando”, del cantautor venezolano, Julio César, quien a su vez fue nominado en la categoría de “Mejor álbum tropical contemporáneo”.  Cabe resaltar que Miguel es el primer estudiante de SAE Estados Unidos en alcanzar un reconocimiento de este nivel mientras aún está cursando sus estudios.

“Julio es un cliente y un amigo con quien he trabajado por varios años; estoy honrado de ser parte de su equipo. Hice la edición en julio de 2014 en AudiO-Zoink, mi estudio en Venezuela, y fue afortunado de haber contribuido en cada una de las 11 canciones de su álbum”, cuenta Miguel.

Agregó que su experiencia en SAE “ha sido un sueño hecho realidad. El programa es muy intenso y siempre me mantiene centrado. Además, me gusta mucho la política de “puertas abiertas” de la institución porque facilita a los estudiantes el acceso a profesores, directores, instructores de laboratorio y todos los miembros importantes de la facultad, así como personal administrativo”.

“Mi consejo para los estudiantes de SAE y recién graduados que quieran construir su carrera en el mundo de la producción musical, es que trabajen fuerte y sean pacientes. Siempre deben asegurarse de esforzarse al máximo para alcanzar grandes resultados de los que puedan estar orgullosos”, aseguró. 

explore  TE ACERCAMOS

A las instituciones, eventos, becas y promociones que facilitarán tu proyecto educativo.