Patricia - Venezuela

Esta experiencia ha sido increíble. Los primeros dos meses me alojé en la modalidad de homestay, que me parece que es la mejor opción al llegar a Australia. Mi familia (así los considero), es encantadora, son muy abiertos y me ayudaron en prácticamente todo: desde cómo tomar los buses hasta a resolver problemas personales. Aunque no vivo con ellos hace 3 meses, aún me invitan a cenar y pasamos ratos juntos.

Bond University tiene instalaciones hermosas, gran cantidad de áreas comunes para los estudiantes (gimnasio, piscina, canchas para diversos deportes…) y se destaca por su multiculturalidad, sin contar con que los docentes y demás personal administrativo se preocupan por cada uno de los estudiantes. Mi inglés ha mejorado muchísimo: empecé con el curso de inglés general, luego el de inglés de negocios y ahora me estoy preparando para la prueba IELTS.

Esta es una experiencia muy enriquecedora ya que el intercambio cultural es grandísimo: he hecho amistad con personas de Japón, Francia, Alemania, Italia, Brasil, Suiza, Paraguay… Además, este país es lo máximo, tiene paísajes espectaculares y la gente está acostumbrada a los extranjeros, por lo cual son muy abiertos y amables. La cultura aquí se trata del balance entre el trabajo, la familia, los amigos y pasarla bien.

Quiero agradecer a LAE International Studies porque me ayudaron en mi proceso, resolvieron todas mis dudas y me han seguido apoyando durante mi viaje.

explore  TE ACERCAMOS

A las instituciones, eventos, becas y promociones que facilitarán tu proyecto educativo.